lunes, 13 de marzo de 2017

Y TE PIDO DISCULPAS

Me hago cargo de que suelo reventarte con mis idioteces, pero lo que pasa es que cuando quiero acordar ya la bola se hizo demasiado grande y como me siento una pelotuda la sigo remando. Te pido disculpas por las veces que no te dije algo mientras el orgullo me quemaba la boca, debería haber luchado contra eso... esa es mi peor parte y la acepto. Te pido disculpas por quedarme dormida en las películas y roncar como morsa exhausta y por comerme la porción más grande siempre... es que ya sabes cómo me gusta comer y es que a veces no te veo tan entusiasmado como yo. Te pido disculpas porque esa vez que me mandaste a buscar el asado se me cayó al suelo y lo chupó un poquito la perra... y vos te lo comiste todo y yo me hice la descompuesta. Te pido disculpas por negarme a tu terrible odio para con las cosquillas y hacerte saltar cada dos minutos metiéndote los dedos entre las costillas... la verdad es que amo verte reír enojado. Te pido disculpas porque suelo sentir más cosas de las que te digo, soy tan estúpida que creo que podría atosigarte con ellas. Te pido disculpas por el problemón que te hice cuando miraste a esa piba divina en la playa, después me sentí culpable porque yo durante todas esas vacaciones lo relojié al bañero y es que somos humanos. Te pido disculpas porque a veces leí tus mensajes y dejé pasar un rato para responderte, es que la gente nos ha hecho creer que hacer las cosas cuando se nos canta es equivalente a estar regaladas. Te pido disculpas por no dejar que me saqués la remera a veces, la lucha es contra el modelo de perfección que mamamos desde que nacemos, no contra el amor que me das vos... juro que no. Te pido disculpas y quizás me equivoque pero las disculpas son tan sólo por las dudas, suelo pensar que algunas de esas cosas son las que más te gustan de mí. Pero si alguna vez te hice daño, te pido disculpas... y si alguna vez te hice bien, te pido un abrazo.

De la página: "Morite de amor, cagón"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario