viernes, 18 de noviembre de 2016

WHATEVER LUCHE WANTS...

Sí, ya sé. Llamame agrandada. Hoy sí. Una vez más. Y por tu culpa.

Tengo la teoría, que va confirmándose con el paso de las situaciones, que hay una energía, que se transmite de persona a persona. Y no hablo de aquélla que tiene que ver con la cercanía, con el contacto físico directo. Decía, hay una energía que puede ser transmitida a la distancia (en Reiki hablan de energía sanadora, de ser canales, esas cosas). Yo te digo, sin temor a equivocarme, que esta energía que se genera cuando nos comunicamos, que se da en nuestras charlas, estos intercambios que tanto anhelo cada día; esta energía, te decía, te la debo toda a vos. Y esa energía me acompaña, se queda conmigo, me da fuerzas, me ilumina, durante toda la jornada. Te dije: "Gracias!" alguna vez? ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario