martes, 20 de diciembre de 2016

DEBO CONFESAR QUE...

Yo también tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable.. Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo.
Que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa..
Que detesto cuando me dicen "te extraño" y no hacen nada para verme.
Que se me paró el corazón con el "¿te puedo hacer una pregunta?".
Que tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien.
Que tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: ¿¿para qué lo dije??
Que me encanta cuando una canción me hace recordar, como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente.
Que prefiero estar loca y ser feliz que ser normal y amargada.
Que me gusta oír las mentiras cuando ya sé la verdad...
Pero ante todo debo confesar que lo vivido, lo volvería a hacer!!!!!

Leído por ahí, me gustó y lo comparto. Eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario