martes, 20 de diciembre de 2016

REGALO DE NAVIDAD

Cuando te digo "Te quiero", significa:
- que me importa cómo estás.
- que deseo que estés bien.
- que me ofrezco para lo que necesites para estar bien.
- que voy a pensarte hasta la próxima vez que te escriba.
- que extraño tenerte cerca, oler tu perfume, mirarte a los ojos, darte la mano, oír tu voz, escucharte hablar, sentir cómo se me anuda la garganta y me tiembla el pulso por tu cercanía.
- que sé que no vamos a vernos, y lo entiendo.
- que igual me duele y me voy muriendo de a poquito por no poder tenerte.
- que no hay cosa que yo pueda hacer para cambiar esto.
Sos tantas cosas para mí. Sos todo, nene. Y perdoname que te lo diga. No es mi intención poner presión. Es así. Simplemente.
Rompeme el corazón, vida mía. Te lo ruego. Con todas las armas que puedas. Seguramente sanará, con el tiempo. No tengas piedad. Haceme mierda, pero liberame de este embrollo. Si necesitás que siga queriéndote, eso está garantizado. Para lo que sea, siempre. No hace falta que yo esté sufriendo así para que eso sea posible. Usame, o dejame libre. No aguanto más no poder saborearte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario