sábado, 21 de enero de 2017

EN LA DISTANCIA

No sé el motivo, pero sí sé que te arrepentiste de lo que me dijiste.
Yo, como siempre, te la voy a hacer más fácil. Un poco porque te quiero con locura, y otro poco, el más grande, porque no quiero que sepas todo lo que me duele. Me muero de vergüenza si me ves así, toda rota, sin poder recuperarme.
Quiero que disfrutes, que pasees, que descanses, que tengas visitas que te hagan sentir bien. De verdad.
Yo me porto bien, ves? Y me voy a ir más lejos para no tentarme y escribirte, así no te molesto. Voy a rodearme de gente, así no puedo llorar porque te extraño. Voy a llenarme de trabajo, así no tengo tiempo de pensarte. Y así intentar sanar este agujero que hacés crecer cada vez que me ilusionás con la idea de verte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario