lunes, 16 de enero de 2017

¿VOS ESTÁS ENOJADA CONMIGO?

Todavía no tenés idea de lo mucho que te quiero. A veces te salen estas preguntas, tan..., no sé, inocentes, que dejan ver el pichoncito que sos por dentro. Quién o quienes osaron encerrar toda esa ternura en tu cuerpo? Es tan lindo compartir, nene. Y vos tenés tanto para dar!
Sólo te pido un favorcito: no vivas las cosas como obligación. Al menos, no las que tienen que ver conmigo. Se trata de disfrutar. Placer. El disfrute y el placer relajan, no tensan. No crean nervios ni ansiedad. No te obligues a nada conmigo. Lo que viene de vos, yo lo tomo, lo atesoro, lo disfruto. No espero algo en particular. Soy feliz brindándome a vos, y entregándote algo de lo que generás en mí. Disfruto lo que te sale: una charla, una frase, una idea, una caricia con tus palabras, imaginarte del otro lado, leyendo y respondiendo. Me hacen feliz estos intercambios. Porque vos lo permitís. Jamás podría enojarme con vos. No tengo motivos, además.
💜❤💙💚💛💖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario