lunes, 9 de enero de 2017

ME SOÑÁS MUCHO?

Nunca me sentí tan expuesta, tan indefensa, tan avergonzada. De una forma linda, eh? Como que me diste justo en un punto débil. Como si me hubieras atrapado stalkeándote. Esto viene después de ese ataque súbito de celos que tardé una hora en admitir y otra más en reconocer frente a vos. Sólo por un nombre, por una frase al pasar.
Me diste vuelta como una media, hoy. Siento que tengo todo a la intemperie, que no puedo ocultarte nada. Me hace muy débil, muy vulnerable. Me asusta.
Venía jugando la carta de la superada, comiéndome las ganas de decirte tantas cosas, cada vez que hablábamos. Me parecía que esa distancia te sentaba bien, que te daba libertad, que escribías y te acercabas sin recelo. Y, de repente, caigo otra vez, así, rendida tus pies. Y volvés a recular. Una vez más.
Vos también te asustás? Te da miedo esto que siento? A vos te pasa algo parecido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario